Ya Basta!




La Sociedad se ha enfrascado en una carrera regida por las leyes del mercado, donde los valores llamados del "Espíritu" entran cada vez más en desuso y todo parece tener una medida. Aquello que no es medible deja de tener un valor y es despreciado, incluida la vida, la vida humana.













YA BASTA! Trata sobre el fin del mundo sin catástrofes físicas. Es la época donde el dinero deja de valer y donde la medida se pierde y la sociedad de consumo pierde también toda perspectiva. En esta obra se enfrentan dos visiones del mundo. El capitalismo desgarrado por sus propios principios, y el pensamiento indígena que planteas un retorno al pensamiento espiritual como una forma de reconstrucción del mundo.

Es una obra escrita por Jorge Angeles y que ha sido traducida al alemán por Katharina Uglih. y dirigida por el propio Jorge Angeles. La producción es del Krefeld-Münchengladbach Theater y será estrenada el 8 de septiembre en la ciudad de Múnchengladbach a las 19:Hrs.






Categories

About

TEATRO LABORATORIO RABINAL Prisciliano Sánchez 675 2º piso 44160 Guadalajara, México TEL ´52 (33) 15953364 contacto@teatrorabinal.com