YO, CUERPO


YO, CUERPO. Es un ejercicio escénico que convierte el espectáculo en una herramienta pedagógica que busca la transmisión de las técnicas del teatro a los espectadores en un espectáculo-demostración. Dos biografías se narran en acciones para ilustrar las formas y los caminos que llevaron a cada uno de los actuantes a coincidir en el teatro y a radicar en el territorio de Teatro Rabinal.

La dos vidas quedan expuestas con todo el valor de sus necesidades, carencias y sueños y parecen quedarse suspendidas en el territorio teatral, sumergidas en una eterna incertidumbre.

Nada, nada se puede pronosticar de lo que pueda ocurrir ahí. Solo el hacer cotidiano va dibujando un futuro caminable y caminable a tientas, a deshoras, para llegar a un diario encuentro con el espectador, despedirnos y empezar de nuevo


No hay desesperanza, hay un no saber como lo único que se sabe. Las historias se van tejiendo en la amarra de un discurso que abrió primero nuestros corazones. Así quedamos expuestos, así nos estamos mostrando.


Foto: Dánae Kotsiras






ACTORES

Bianca Villaseñor
Jorge Angeles

ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Gloria Bagatella

EQUIPO LOGÍSTICO
Tania Origel, Cinthia Villaseñor, Nicole Graf

FOTOGRAFÍA
Dánae Kotsiras

PRODUCCIÓN
Teatro Rabinal

 Duración 80 minutos

CONTACTO

Categories

About

TEATRO LABORATORIO RABINAL Prisciliano Sánchez 675 2º piso 44160 Guadalajara, México TEL ´52 (33) 15953364 contacto@teatrorabinal.com